Autor Tema: [Aislados][Trama]Principal  (Leído 1931 veces)

Desconectado kezkoal

• Moderador
  • Fecha de registro: Oct 2011
  • Mi mundo mis reglas
Re:[Aislados][Trama]Principal
« Respuesta #30 en: 21 Noviembre, 2011, 10:35:28 »
Sereno se retrasó en unirse al resto de gente quedando temporalmente solo en mitad del cementerio, se acercó al muerto que había orginado esa locura y pudo confirmar sus sospechas. Aquel hombre era el sepulturero, ¿qué mágia?¿Qué poder había podido transformar a aquel hombre hasta el punto de permitirle tener tanto poder en apenas unas horas?... El tiempo le era finito y la agitación de la multitud le indicaba ue mejor haría en movilizarse, sin embargo la idea de un pacto pasaba por su cabeza.. si era así el pobre hombre se había condenado.

Alardo agradeció la ayuda de klisto, aun algo confuso por la imagen del enorme lobo en el que parecía haberse transformado. Sin embargo no podía quitarse de la cabeza el estado en el que se había quedado el cmpesino, que aunque solamente estaba herido levemente, su mirada vacía dejaba intranquilo al soldado, no sabia si aquello duraría o se curaría en algunas horas.

A petición de Gritu, como figura de autoridad, os aproximasteis a informar de aquello que acababais de ver. Mientras caia sobre él el consternate relato su ceño se fruncía y agarraba con firmeza la alabarda con su mano zurda en muestra de inquietud. Cuando acabasteis ( con más o menos detalles sin saber si os asustaban más vuestras  "habilidades" que lo sucedido) volvisteis a prestar atención, al igual que gritu, de lo que estaba sucediendo con los aldeanos.

La mujer del campesino asesinado por los esqueletos ahogaba sus gritos sobre el cuerpo de sus maridos, la de aquel que habia sido empalado por uno de sus compañeros pregntaba cegada por la ira con la horca entre las manos encarandose a todo el mundo frenética asustando al resto de observadores, de los cuales la mayoría estaba paralizados de miedo y espectantes en curiosidad por lo que había pasado y lo que había de pasar.

Sin saber muy bien por donde empezar Gritu dejó de lado el entrar en la iglesía. Se sacó el guante de la mano derecha y soltó un chiflido, tranquilamente se volvió a poner el guante y levantando la alabarda se dirigió a la atenta multitud. No quería esperar a que llegase el padre Jacob

- Esta noche están sucediendo demasiadas cosas y desconocemos que más podría suceder, estar en la calle expuestos. Regresas a vuestros hogares, en caso de alarma se tocara la campana del cuartel, pero no quiero más valientes muertos. Los herido llevadlos a la taberna que el doctor los trate. -acabó sus explicaciones  y observó al gentio.

- ¿y que nos ataquen de uno en uno? - a la primera pregunta siguieron otras  de los intraquilos  aldeanos,  hasta que de nuevo el alboroto de montó. Nadie parecía ya esperar respuestas de Gritu. Derrepente la gente comenzó a apartarse hasta que la figura del padre Jacob, el hombra parecía escoltado por los guardias personales de los Obeh, que descaradamente se pusieron para impedir que Gritu interrumpiese al pastor. Se dirigió a la puerta de la iglesia flanqueado por los mismo y se giró hacia el pueblo.

Entonces comenzó de nuevo, sacó su libro sagrado y empezó a leer. La escena resultaba dificil de describir, los huesos a los pies del cura, la sangre en los cuerpos de los combatientes, la luz de las antorchas junto con la luna meguante, el olor de la sangre y la tierra, la muerte y el miedo, acompañados por los murmullos inquietos cada vez que Jacob acababa alguna frase de tono apocaliptico. La muchedumbre necesitaba respuestas y Jacaob parecía tenerlas.

Intentanteis localizar conocidos entre la audiencia, completamente abstraida en el discurso, apartado detras estaba charles obeh aunque las sombras parecían entonar una sonrisa en su cara...

(iniciativas?que contais o que no contais) 
« última modificación: 21 Noviembre, 2011, 11:35:18 por kezkoal »

Desconectado zeber

• **
« Respuesta #31 en: 21 Noviembre, 2011, 20:54:02 »
no puede ser, esto no va a terminar nunca. Ahora viene jacob, la gente deja de pensar y hablar... de verdad un libro puede tener respuestas?... a que? que ha pasado hoy?... por que el va a saberlo?... ni gritus... ni sereno... ahora tengo que preguntarle a un libro... ese libro solo da miedo a la gente...
tal vez debería hacer algo?
- gritus, que hacemos? - intento decirle sin levantar mucho la voz
si los obeh estan contentos con esto... esto no es bueno... hay que evitar que perturben al pueblo. ¿como?

me mantengo pendiente por si hay que actuar...

Desconectado urobros

• **
  • "Sea como sea, siempre llego tarde..."
    • ...Por el Mismo Punto...
« Respuesta #32 en: 21 Noviembre, 2011, 21:17:53 »
<<Pobre diablo... ¿Un pacto? Seguramente... Pero lo más importante, ¿cuándo? ¿y con quién? ¿Habrá alguien aquí con semejante poder? ¿Alguien que no sea lo que se supone que es? ¿Por qué siempre acabo con más incógnitas que respuestas?>>

Me vuelvo hacia el resto un tanto a regañadientes, aún quedan cosas por examinar, pero antes me inclino un momento sobre el círculo de invocación y cojo unas muestas de tierra, sobre todo allí donde supongo la energía brillaba. También algunas piedras, con la intención de buscar algún rastro que hubiera podido quedar. Aunque desde luego, no tengo mucha esperanza.

<<Y ahora vendrán las preguntas incómodas>>
-¡Ven!- le digo al pequeño homúnculo para que se situe a mi lado.

Tardo un par de minutos en alcanzar al gentío que se reúne en torno a Gritu. <<¿Dónde has estado?>> Sonrío con amargura al darme cuenta de que yo también haré preguntas. Cuando nos pregunta miro a mi alrededor y le miro con un claro: "después". No sé porqué pero no me siento cómodo ante tantos oídos.

<<No me parece una buena idea, tal vez sería mejor que todos durmieran lo que queda de noche en un par de graneros, todos juntos>> Pienso cuando Gritu manda a todo el mundo a su casa, casi voy a decírselo cuando aparece el padre Jacobo, acompañado por los guardias de Obeh. Lo busco con la mirada para no encontrarlo demasiado lejos. Sin saber porqué me siento aún más intranquilo.

<<¿Y ahora la gente confía más en un libro que en una persona?>>

Me siento tentado de ordenarle a mi pequeño homúnculo que salte sobre el padre y termine con aquella estupidez arrebatándole el libro, pero me contengo. Me sorprende que se me haya pasado eso por la cabeza. Me escabullo entre la multitud y me acerco lentamente a Obeh... Cuando estoy bastante cerca, le pregunto.

-¿Y qué creéis que ha pasado esta noche, señor Obeh, os veo demasiado tranquilo?-Mis ojos permanecen fijos en los suyos, intentando atisbar cualquier cosa...

"Sea como sea, siempre llego tarde..."

Desconectado Sahat

• **
« Respuesta #33 en: 24 Noviembre, 2011, 08:52:48 »
<<Cuando al fin hablamos con Gritu, le contamos lo ocurrido... más o menos. Evito hablar sobre lo que me ha sucedido personalmente, ya que ni yo mismo estoy seguro de cómo explicarlo y cómo podría tomarlo, asi que cuando llega ese momento en la historia... simplemente evito esa parte de la información, lanzando una mirada a los demás. No se ni si quiera que pensarán los otros o si se habrán dado cuenta realmente, o quizá piensen que fueron imaginaciones suyas durante el fragor del combate. No obstante, tras ver alzarse a los muertos, cualquier cosa parece posible ya.>>

<<Apenas comienza Gritu a intentar organizar a los aldeanos cuando los guardias de Obeh irrumpen en la escena escoltando al sacerdote Jacob, que embelesa al pueblo con la lectura de su libro, mientras que en un lado advierto la figura del propio Obeh. Tal vez sea un efecto de las sombras, pero parece tener una sonrisa un tanto siniestra...satisfecha...>>

<<Mientras Alardo se dirige a Gritu para pedirle ordenes, observo cómo Sereno se escurre entre la gente y se aproxima a Obeh para decirle algo. Yo me aparto de la multitud también, pero sin dirigirme a nadie en concreto. Simplemente deseo estar un poco alejado en estos momentos. Sigo sintiéndome muy confuso y quiero estar un rato a solas intentando entender lo que ha pasado y quizá intentar repetirlo si es que no ha sido un delirio causado por la emoción del combate y los horrores que hemos presenciado... pero se que no debo irme ahora. Lo que ocurre es demasiado importante. Así pues, simplemente me aparto a un lado, seguido de mi lobo, y espero, observando sin perder detalle>>

Desconectado bonca

• **
« Respuesta #34 en: 25 Noviembre, 2011, 15:58:24 »
<< No me gusta nada de esto, no puedo permitir que el grupo de Obeh se encargue de dirigirnos, sólo piensan en él y su beneficio. Aquí debería de intervenir Gritu, el siempre ha sido el único que se ha enfrentado a Obeh y ha pensado en el bien común>>  Me aproximo a Gritu igual que Alardo, y le digo -- Gritu debemos de interrumpirles, ahora somos todos uno, los acontecimientos que han sucedido nos ha dado una causa para unirnos, no debemos de dejar que Obeh aproveche el desconcierto para su provecho, no me gusta. Si no intervienes tú lo haré yo. -- Miro a mi alrededor para saber si alguien ha oído mis intenciones y espero un poco a la respuesta de Gritu. << No te achantes, sigo pensando que debes ser tú el que nos conduzca en esta situación y estoy seguro de que tienes muchos más apoyos de los que tenías hasta ahora.>>

Reviso mi estado físico, no sé si podría luchar ahora, y me mantengo alerta.

Offtopic. En caso de que gritu no de signos de hacer nada no voy a dejar que suelten sus discursos, voy a intervenir.

Desconectado kezkoal

• Moderador
  • Mi mundo mis reglas
« Respuesta #35 en: 30 Julio, 2012, 18:34:08 »
 La guardia de Obeh se interponía claramente entre el padre y Gritu, el jefe de ellos, Falres miraba descaradamente a Gritu con una sonrisa estúpida y un lenguaje corporal opuesto a su obvia amenaza en caso de intentar pasar por encima de él.

Sereno alcanzó a Charles y su pregunta le hizo desviar su atención.

- No tengo idea de que está sucediendo esta noche pero creo que deberíamos catalogarlo de crisis, ¿no crees? y las crisis siempre dan lugar a grandes oportunidades- su respuesta no respondía mas que vagamente pero ¿que sabía aquel hombre?¿disponía de información privilegiada?. No dio lugar a volver a preguntar cuando Gritu comenzó su intervención para parar aquella fascinación sobre los aldeanos.

- Falres!- La voz de Gritu os alcanzó a todos claramente y, sin embargo, la mayor parte de los aldeanos apenas sí se inmutó.- Aparta de mi camino despojo inquisitorial.-  Durante un instante una sombra recorrió la cara del guardaespaldas sólo para volver a mostrar su sonrisa burlona. Estaba claro que Gritu tenia algo personal con aquel individuo más allá de la escena actual.

-¿que sucede.. ilustre- por un momento pareció dudar -caballero?- su tono jocoso  venía acompañado de una ligera reverencia con una clara  intención de ridiculizar más que de mostrar respeto. - Estamos aquí tranquilamente escuchando la sabiduría de la iglesia,- sus manos se movian en aspavientos teatrales pero para el ojo experto siempre en direcciones y alcances útiles para desenvainar cualquiera de las dos espadas en su cinto.

- Deja de hacer el payaso y apártate de mi camino, no volveré a decirlo- Gritu se recolocó el visor del casco, dió medio paso atras con su pierna izquierda y  flexionando su cuerpo adoptó una postura de ataque con la alabarda  hacia atras. Instantaneamente os pusisteis en tensión al igual que los otros dos guardaespaladas detras de Falres. Sin embargo la sonrisa de Falres no disminuyó aunque sí sus gestos que se volvierón mas medidos y su centro de masa descendíó más de 5 centimetros.

La mirada hosca de gritu dejaba claro que no oiría más palabrería de aquel individuo. Falres miró hacía Charles buscando alguna respuesta y la pareció encontrar pues acto seguido bajó las manos mostrando las palmas- Traaanquilo señor Leon, no hace falta llevar las cosas tan al extremo, aquí somos todos amigos- Hizo un gesto a sus secuaces- ya nos vamos y te dejamos el escenario para ti solo, aunque parece que necesita una limpieza - Os miró de reojo y atravesó la muchedumbre seguido de los otros  dos guardias aun con su sonrisa burlesca.

En ese momento Jacob dejó de leer, una de las viudas soltó un lamento y continuo llorando una vez  fuera del trance. Charles dio por conclusa la entrevista de sereno y se marchó a su mansión acompañado por su escolta.

Desconectado zeber

• **
« Respuesta #36 en: 01 Agosto, 2012, 21:33:23 »
el enfrentamiento de gritus llega a asustarme más que todo lo que me ha pasado hasta ahora... ¿que está pasando?... estoy pendiente a ayudarlo si hace falta, pero se que no voy a ser de gran ayuda.

Cuando se van sigo pendiente de que no vuelvan, mientras sigo escuchando las ordenes de gritus y si se ha quedado alguien observando.

Desconectado kezkoal

• Moderador
  • Mi mundo mis reglas
« Respuesta #37 en: 12 Agosto, 2012, 12:29:53 »
Gritu tomo la situación y comenzó a dar  ordenes y a organizar la a gente, que  en gran medida, en busca de un liderazgo firma se mostró colaborativa.

La noche se hizo larga y estresante, se mandó enterrar los huesos de los levantados en una fosa común mientras los vigilaba Alardo y uno de sus hermano, Rodrick.. auqnue la precaución fue innecesaria. Se reunió a la gente más indefensa en los edificios grandes y se armó a algunos de los aldeanos, con armas del cuartel e incluso de la Herrería averno.

Las antorchas el ajetreo y ,sobretodo, el miedo marcaron el paso de las horas nocturnas. poca gente durmió aquella madrugada del 19 de septiembre. desde luego ninguno de vosotros, ya fuese por la impresión de lo acontecido, por la sensación de extrañeza antes vuestras ahora patentes habilidades o el ansia por encontrar respuestas.
>>>musica<<<powered by Aeva
La llegada de la hora del lobo y con ella los primeros matices de luz en el horizonte liberó mucha tensión dejando que la mayor parte de la población, temerosa de la oscuridad y lo desconocido pudiese descansar. Oak en su mañana parecía una aldea fantasma con apenas algunos aldeanos que había conseguido descansar de guardia, mirando la calmada mañana sin casi ruidos y ningún viento que moviese el aire  matutino.

Durante la noche los refugiaos se había guardado a si mismos. prefiriendo no correr riesgo de provocar un conflicto con los  habitantes permanentes de oak, bastante trastornados por lo acontecido.

Preguntas y más preguntas se amontonaban en vuestras cabezas.¿que podíais llegar a hacer ahora?¿volvería a suceder algo similar?¿que fue de aquel niño en la iglesia?¿y del fantasma?¿Kasadio estará bien?¿gallo y tulio también?¿habrán sucedido más cosas en el resto de emplazamientos?¿por que la gente quedaba fascinada con el discurso del padre jacob leyendo la biblia?¿y los cazadores que se encontraban en el bosque?

N.M.(nota del master): espero algo como sus pensamientos, y que cosas les preocupan a vuestros personajes, donde investigan , donde se mueven con quien intentan hablar etc. no tienen que hacerse todas esas preguntas sólo son para que sepáis que cosas pueden estar rondando la mente a vuestros personajes. la hora a la que despertais cada uno la dejo a vuestra discreción digamos que no hay mas eventos reseñables durante el dia salvo que los que provoqueis vosotros.
« última modificación: 12 Agosto, 2012, 13:24:08 por kezkoal »

Desconectado zeber

• **
« Respuesta #38 en: 13 Agosto, 2012, 22:44:37 »
me encuentro mirando la salida del sol... derrotado... la pared que me sustenta parece ser la única que mantiene sus fuerzas en todo oak. Las alturas a la que me hayo no me permite otear ninguna respuesta, solo la nueva luz mantiene mi esperanzar.

Gritus nos ha liberado para ir a descansar, ¿quien puede dormir? ¿quien  puede pensar?

veo mis manos y siento como algo las recorre... ¿que es este cosquilleo?  ¿que me ha pasado?... ¿que le ha pasado a todo oak?...

Siento una mezcla  de tristeza, desasosiego. No me acostumbro a los cambios, no a unos tan bruscos... solo me queda el esperar que mañana se vuelva a la normalidad.

Con estos pensamientos consigo relajarme un poco y el cansancio hace el resto, caigo derrumbado contra la pared que me sostenía...

Despierto al medio día, parece que mas animado... sigue siendo de día y parece que todo sigue tranquilo... ya ha pasado todo?

De repente me siento mas recuperado, ciertas ganas de buscar información recorren mi mente y entender lo que ha pasado...

Vuelvo a buscar a Gritus para ver si me necesita y que saber que quiere hacer. Si está disponible le sugiero buscar al muchacho para saber que vio. sino Voy a la iglesia a echar un vistazo, y luego buscar alguno de los presentes durante la lucha, para saber si lo reconocieron.,,

Desconectado urobros

• **
« Respuesta #39 en: 14 Agosto, 2012, 12:47:53 »
 :bat: <<Y ahora, ¿qué?>> Pateo una piedrecilla en mi camino que vuela varios metros y rebota al caer varias veces antes de detenerse. Esa imagen me lleva a pensar en lo ocurrido, <<¿Qué eventos han desencadenado los sucesos de esta noche? Y, ¿lo más importante hacia dónde vamos nosotros? ¿Quién ha dado la patada? ¿Somos la piedra o mi pie?>> Sin darme cuenta en vez de ir en busca de mi cama he regresado al cementerio. A lo lejos diviso el montículo desde donde se levantaba de su descanso a los muertos. Meto la mano en mi bolsillo y jugueteo con las muestras que recogí inmediatamente después. <<Tal vez la luz del día revele más cosas... Después, a la iglesia y... entonces sí, a la cama durante unas buenas horas...>> Pienso en eso, pero es curioso, a pesar de todo lo sucedido o, posiblemente a causa de ello, no siento la necesidad (o las ganas) de irme a dormir. Mi cabeza bulle con demasiadas ideas o, más bien, preguntas...

(Por si no se nota por lo que he escrito, ahora mismo mi personaje pasa un poco de lo que tiene alrededor. No tiene muchas ganas de hablar con nadie, porque está seguro de que le harán preguntas para las que no tiene respuesta...)

Offtopic: esta respuesta ha sido dada bajo amenaza de Edu (vamos, lo tengo justo a mi espalda...)

Desconectado Sahat

• **
« Respuesta #40 en: 16 Agosto, 2012, 11:31:49 »
<<La tensión va en aumento y por un momento parece que correrá la sangre otra vez... sin embargo, súbitamente, todo parece calmarse, al menos en apariencia, y poco a poco la gente se retira.>>

<<Vuelvo a mi cabaña a las afueras del pueblo, con diversas preguntas invadiendo mi mente... lo que ocurre en el pueblo es crucial, así lo siento, pero sin embargo mis pensamientos sólo pueden centrarse en lo que ocurre conmigo. Lanzo una significativa mirada a mi lobo, y éste me da la réplica, como si realmente pudiera leer lo que pasa por mi mente...>>

<<Al final el cansancio me puede y reposo por un tiempo, pero en cuanto consigo reponerme lo suficiente, salgo al bosque con dos fines. El primero, explorar un poco los alrededores en busca de alteraciones similares a lo acaecido en Oak. El segundo, encontrar un lugar apartado en el que poder intentar otra vez convertirme en uno con mi compañero animal>>

Desconectado bonca

• **
« Respuesta #41 en: 17 Agosto, 2012, 09:38:29 »
<<Veo claramente la división en la aldea, aunque muchos ahora siguen a gritu debido a su demostración de fuerza, no creo que sean fiables. Debo de buscar respuestas, pero no sé a quién dirigirme. Mi cuerpo me resulta extraño, por un momento en la batalla fue como si luchase otra cosa conmigo, quizás Gritu podría desvelar algunas de mis dudas, quizás ... pero lo primero es mi salud, debo de cuidar mis heridas buscaré al curandero y le preguntaré que tipo de tratamiento pudo aplicarme ese extranjero que fuera tan eficaz, le estoy agradecido, pero me infunde respeto, si fue capaz de hacer las cosas que hizo esta noche, podría ser un gran aliado o un imponente enemigo. No debo de perderle el ojo>>

Con esos pensamientos, intento que me atiendan las heridas que me queda, y después sigo en la distancia a "seleno" (el personaje de guille creo que es seleno). Quiero ver que hace, necesito conocerle mejor. Mientras le observo, el agotamiento de la noche y las heridas que tengo me hacen quedarme dormido en mitad de la vigilancia. Me despierto al amanecer.

Desconectado kezkoal

• Moderador
  • Mi mundo mis reglas
« Respuesta #42 en: 23 Agosto, 2012, 18:53:08 »
Vuestras mentes comienzan, por fin, a librarse de la aturdidora sensación de vertigo del día anterior. Dejais de sentiros marionetas de trapo atrapadas por las circunstancias y tomais aunque fuese parcialmente control de vuestros actos.

Sereno, perdido entre sus divagaciones concluye el tipo de utilidad que podría darle a aquellos restos,¿no había cantidad de sustancias de origen mistico en el laboratorio de su maestro? sabia que se podían crear pociones, potenciadores e incluso encantamientos permanentes para objetos magicos. ¿Tenía en sus manos algo realmente util? no estaba seguro, pero probablemente serviría para algun encantamiento menor.>> consideralo un componente de 80pp de nivel 1 para crear un efecto nigromantico<<(mas detalles cuando traiga mi ordenador de la playa)

El segimiento de Derren resultó poco menos que infructuoso, aunque el comportamiento de sereno no era precisamente el de un aldeano normal, estaba claro que no lo era y de un par de paseos no sacaba ninguna información en claro sobre su vecino.

Klisto decidió investigar por su cuenta aquella extraña transformación, su visita al linde del bosque fue corta, algo andaba mal con aquel lugar tan conocido para él, el sonido de los animales era inexistente, aun no habia nadie montando guardia expresamente hacia el bosque, pero varios cazadores, entre ellos el tutor del mismo Klisto, aun no habian regresado.

Su conexión con su amigo continuaba siendo innatural, practicamente podia oler y escuchar a traves del lobo, incluso ver si se concentraba en ello  durante el suficiente tiempo, asi mismo sentía lo que sentía el animal mas alla de los pensamientos. sin embargo no consiguió replicar lo acontecido en la batalla como pista la furia que sintió en aquel momento, que tomó forma en el y pasó de ser "su" emoción a "nuestra" emoción.

Calmdamente alardo entró en el cuartel, al mismo tiempo que 5 hombres lo abandonaban y se dirigían hacia el cementerio, donde  Derren  estaba coordinando el enterramiento de los cuerpos. Gritu ( ES GRITU NO GRITUS EDU) lo recibió con gesto cansado. La aldea habia necesitado una mano fuerte en la crisis y aquel hombre de alrdedor de 40 años se habia hecho cargo, sin embargo estaba claro que no disfrutaba siendo el centro de todo aquello. Lamentaba enormemente la ausencia de Kasadio en la aldea e incluso barajaba la idea de mandar a alguien en su busqueda a la capital de la provincia. nunguno de sus soldados desde luego, pues apenas contaba con dos. Con suerte Gallo y Tulio se las apañarían para regresar.

Gritu escucha sobre su inquietud, sobre el niño, los aldeanos involucrados en el enfretamiento y alguna otra idea insistente.

-No sé quien sería el crio pero seguro procede de entre los refugiados, no creo que sea momento de andar acusando a nadie de robar, así que si quieres investigar anda con tacto. De hecho si planeas ir a investigar no vayas solo, haz que te acompañe sereno al menos, Derren puede unirse tambien y de camino investiga, no solo cuanta gente puede ser habil defensora de sus vidas sino tambien si tienen información al respecto de lo acontecido, aunque esto último de forma mas discreta, imagino que piñal os podr´a ayudar a comprender todo esto.Y respecto a los aldeanos, ya entrevisté a todos y no saqué nada en claro,  a parte claro de lo atormentado que esta Felix por haber ensartado a su hermano politico por "error"- La cara de Gritu ponía el enfasis a la ultima palabra, pero quien sabía si aquel hombre habia aprobechado la situacion para vengar algun antiguo rencor o simplemente fue causa del caos.

-  a parte -Gritu retomó la conversación tras unos segundos de silencio- habra una misa detro de 2 horas, por los caidos y la profanación, os quiero a todos allí, incluido el cazador que tan habilmente contribuyó al enfrentamiento.. Klisto, y ... Bueno nada mas. andad con cuidado.

« última modificación: 23 Agosto, 2012, 19:01:18 por kezkoal »

Desconectado bonca

• **
« Respuesta #43 en: 23 Agosto, 2012, 22:12:36 »
Tras no aclarar nada respecto a la actitud de Sereno, y basandome en su actos (en su mayoría benignos) le busco y le vuelvo a dar las gracias por curarme, sin hacer preguntas de cómo lo llegó a hacer (ya tengo bastante con mis dudas sobre cómo he hecho ciertas cosas yo mismo). Cuando termine esa conversación (offtopic, como hacemos conversaciones entre los personajes?) mi intención es buscar a gritu y solicitarle ordenes. 

<<Qué fueron esas sensaciones de energía que me envolvieron, ¿podré repetirlo a voluntad? debo aprender a controlarlo, no sé de donde ha venido este don, pero debo de determinar sus límites y qué cosas puedo llegar a hacer con él>>
Offtopic: Mientras que hago las tareas rutinarias que me encomiente Gritu, intento experimentar con mis habilidades.

Desconectado urobros

• **
[Aislados][Trama]Principal
« Respuesta #44 en: 24 Agosto, 2012, 08:52:42 »
Me detengo un momento y apoyo la espalda contra la pared, después de eso me acaricio el puente de la nariz, agotado, intentando relajarme. Siento todo el cuerpo pesado, los músculos me dan tirones y la cabeza la noto un tanto pesada. Me cuesta concentrarme.

<<Debería ir a acostarme, aunque dudo que pueda dormir, un rato de no moverme no creo que me sentara mal... Así tal vez podría aclarar un poco mis ideas... Gracias a los dioses, ahora al menos, parece que han cesado las preguntas...>>

<<¿Pero...?>> Me doy cuenta que en vez de ir hacia mi cama he llegado a donde está Gritu. <<Y todo este esfuerzo pasará en vano en cuanto Obe abra la boca... Desgraciadamente parece que las palabras tienen más efecto en estas gentes que las acciones. Si por Obe hubiera sido esta noche habríamos "ardido" todos. Incluido él, sólo que más tarde>>. Dejo escapar un suspiro, estoy cansado, muy cansado. <<¿Una misa en dos horas? Lo que necesitamos es descansar...>> Casi se me escapa el pensamiento en voz alta cuando me entero de las órdenes de Gritu.

Me detengo y observo como algunos están volviendo a enterrar los huesos... <<Creo que sería mucho mejor para todos si simplemente los quemaran hasta que únicamente quedaran cenizas, pero... No tengo ganas de dar explicaciones... >> Paso allí unos minutos, observando. Había ido con la intención de decirle a Gritu que  me iba por unos días, con la intención de ir  a buscar a mi maestro, pero, no sé porqué, mientras caminaba mi determinación cambia a pensar que es algo que debo resolver por mi mismo. Como si no pudiera volver "con las manos vacías".

<<Tengo que averiguar cómo consiguió ese hombre el poder. Algo o alguien se lo tuvo que dar... Y tengo la certeza de que lo que sea o quien sea, aún sigue con nosotros...>>

Saco un cuadernillo y apunto:

¿Cuándo fue la última vez que el enterrador salió del pueblo?
¿A dónde fue?
¿Obe siempre ha sido tan rico?

<<Estoy cansado...>> Guardo el cuadernillo, se me deberían ocurrir más preguntas, pero ahora mismo soy incapaz de pensar nada más. Decido, esta vez sí, poner paso hasta donde habito y descansar, aunque sea un rato hasta la misa... Mientras, voy jugueteando en el bolsillo con el cuaderno...